Tuesday, December 27, 2011

Bombones Suchard

Gracias a un estudio de mercado he podido disfrutar de los maravillosos bombones Suchard.
La verdad es que me he vuelto loca buscando unas fotos que había hecho y no encuentro en mi ordenador.
Es una pena porque al ser el primer proyecto de este tipo me he esforzado mucho en hacer encuestas por ejemplo y hablar del articulo a mis amigos, comocidos y familiares. Sin embargo me ha pillado de sorpresa el hecho de hacer fotos comiendo los bombones o simplemente abriendo la caja porque ahora me doy cuenta de que hubiese estado muy bien y sería interesante para todos aquellos que leyesen esta entrada.
Ahora, CENTRÁNDONOS EN LOS BOMBONES:

Sinceramente ME HAN ENCANTADO.
Creo que son una forma fácil y sencilla de compartir el delicioso sabor del clásico turrón Suchard pero en peuqeñas dosis, de tal forma que si ahora comes un poquito y no quieres más no se vea alterado el sabor por estar abierto. El tamaño del bombón es perfecto, ni demasiado grande ni demasiado pequeño.
Al morderlo es un pequeño placer porque es crujiente y de repente te encuentras con un relleno más blandito.
La verdad es que aunque el tamaño es ideal a mi uno me sabe a poco, pero bueno, supongo que eso depende como sea de goloso cada uno o mejor dicho de cómo sepa controlarse.
La gente que lo ha probado en general ha hecho comentarios muy buenos, que si qué ricos, que si que buen envase, que si saben igual que el turrón.. etc.
El mayor FALLO que le veo es el siguiente: NO LOS ENCUENTRO!!! He estado buscando en distintos supermercados y NADA. Así que si alguien sabe donde encontrarlos que me comente.
Nada más. Felices Fiestas y seguid endulzandoos la vida (es lo que nos queda a los que no hemos ganado la lotería ;) jijijiji).

1 comment:

kpitana said...

Por cierto, hoy todavía había en casa de mi madre una de las cajas de Suchard y después de comer nos hemos endulzado! Cómo me gusta!! :)